Reseña acto dia 9 de junio

Reseña acto dia 9 de junio

El viernes dia 8 de junio, un grupo de las distintas Mayordomías y colaboradores de la  Congregación junto a la cadena de establecimientos de HIPER USERA, que nos abrió las puertas de sus centros de la calle Arboleda, calle Madrid y Calle Castilla (Tu Cash) para que sus clientes donaran alimentos en favor de Cáritas parroquial de Santa Mª Magdalena y La Fundación Hospital de San José. Culminando la campaña el sábado día 10 con un Concierto en el Teatro Auditorio Federico García Lorca, que coincidiendo con el 20 aniversario de su fundación tuvo a bien cederlo a la Congregación para dicho evento, siendo la entrada por invitación a cambio de 1 kg de alimentos no perecederos.

El objetivo quedó cumplido, que traducido en kilos fueron 650 y 250 litros a lo que hay que añadir los casi 900 que donó Hiper Usera a la fila 0 haciendo un total de 1300 kg y 500 lt de leche.

El acto estuvo dividido en 3 partes. siendo la primera una conferencia a cargo de D. Manuel Galeote Dea titulada Ntrª Srª de los Ángeles , Alma de nuestra historia acompañada de una serie de diapositivas que ilustraba la misma. La segunda parte fue un audiovisual con distintos momentos de la vida de la congregación que muy fugazmente plasmaron momentos de nuestra historia reciente siendo realizado por D. Jose Luis Montes Rodea y  D. Hipolito Timoneda quien además se ocupó de la direccion y realizacion del evento de manera desinteresada.

También se entregaron unos diplomas  como recuerdo a los mayordomos que cumplieron su 10º aniversario. Por ultimo llego el momento esperado por todos un concierto a  cargo de la banda de Música de Ciempozuelos con una selección de temas variados bajo la dirección D. Miguel Ferre Maestre que al final nos ofreció dos bises fuera de pro

grama, siendo el primero la marcha Virgen de los Ángeles que con el patio de butacas en pie entonó la plegaria a nuestra Santísima Virgen.
Dándose por acabado el acto al Hermano Mayor solo le resta dar las gracias a todos aquellos que nos recompensaron con su presencia y su infinita caridad.

La caridad nunca se equivoca.