Peregrinación de la Real e Ilustre Congregación de Ntra. Sra. de los Ángeles a Caracava de la Cruz “Año Jubilar 2017”

Excursión a Caravaca de la Cruz

Peregrinación de la Real e Ilustre Congregación de Ntra. Sra. de los Ángeles a Caracava de la Cruz “Año Jubilar 2017”

Excursión a Caravaca de la Cruz

Inscripción y Reserva

Mediante ingreso en la cuenta de la Congregación en el Banco Popular
ES48 0075 0226 2806 0630 3906

PRECIO POR PERSONA EN BASE A HABITACIONES

DOBLES: 490,00€
SUPLEMENTO INDIVIDUAL: 75,00€

Indicar en el resguardo del banco el nombre y apellidos de los titulares y en el concepto indicar peregrinación Caravaca.

Resumen

  • Dia 12/Oct.- 08,00 hrs. Salida en autocar desde Getafe con destino Murcia. Llegada al Hotel. Almuerzo en Restaurante y a continuación salida para efectuar una visita turística de la ciudad de Murcia, acompañados por un guía local. Cena y Alojamiento en el Hotel.
  • Dia 13/Oct.- Desayuno en el Hotel. A las 09,00 hrs. Salida en autocar para realizar una visita a Cartagena con guía local. Almuerzo en Restaurante y a continuación salida hacia Lorca, para visitar la ciudad acompañados por un guía local. Regreso a Murcia. Cena y Alojamiento en el Hotel.
  • Dia 14/Oct.- Desayuno en el Hotel. A las 09,00 hrs. Salida en autocar hacia Caravaca de la Cruz para cumplir con el Jubileo en la Iglesia del Salvador. Misa y Bendición de las Cruces. Almuerzo en Restaurante. Por la tarde, regreso a Murcia, haciendo una breve visita a Calasparra. Cena y Alojamiento en el Hotel.
  • Dia 15/Oct.- Desayuno en el Hotel. A las 09,00 hrs. Salida de regreso a Getafe., desviándonos hacia Albacete para visitar el Nacimiento del Rio Mundo, donde podremos apreciar esta simpar Naturaleza en la llamada Suiza Manchega. Almuerzo en Restaurante. Por la tarde continuación a Getafe. Llegada y fin de nuestros servicios.

Hotel Tryp El Rincón de Pepe ****, en Murcia Centro. Régimen de Media Pensión.

No Hay Comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.