El Grupo Joven recoge más de 1000 juguetes, en su tradicional recogida navideña.

El Grupo Joven recoge más de 1000 juguetes, en su tradicional recogida navideña.

juguetes1El Grupo Joven de la Real e Ilustre Congregación de Ntra. Sra. de los Ángeles, formado por jóvenes de 16 a 27 años, ha llenado de solidaridad estas fiestas navideñas. Con su tradicional Recogida de Juguetes han batido todos los récords de estos 3 últimos años. Se han conseguido más de 1000 juguetes nuevos y seminuevos, una cifra que dobla la del año 2015.
Esta oleada de solidaridad ha sido posible gracias a toda la gente que, de forma anónima, ha querido colaborar entregando sus donaciones en las tardes de Navidad en la sede, dónde los jóvenes las recibían, mientras almacenaban y colocaban los juguetes.
Este año se ha tenido la colaboración especial por parte de diferentes instituciones y movimientos. La Comandancia local de la Guardia Civil, el Movimiento Calasancio del Colegio Divina Pastora y la ONG HOSJENA del Colegio Jesús Nazareno contribuyeron de forma muy generosa.

juguetes2Desde esta web, el Grupo Joven junto con la Junta de Gobierno y Camareras de la Virgen, queremos agradecer estos gestos que han contribuido a que los más pequeños también pudieran vivir una mañana de ilusión el pasado día de Reyes.
Una mañana de ilusión que ha sido posible también gracias a la colaboración de Cáritas Castrense, a través de los mandos del ACAR, y Cruz Roja Getafe, quienes han sido los encargados de repartir esta solidaridad entre quien lo necesitaba.
juguetes3
Agradecemos esta ayuda a ambas instituciones, puesto que hacen que nuestro trabajo de recogida continúe con el reparto de los 1000 juguetes entre más de 200 familias.
Esperamos que esta Recogida de Juguetes cada año siga haciéndose más grande y poder llegar a repartir más alegría y felicidad entre los niños de Getafe.
juguetes4

No Hay Comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.