El Grupo Joven, ponente en el IV JOHC

El Grupo Joven, ponente en el IV JOHC

joven1

El último fin de semana de este mes de Octubre se celebrará en Palencia el IV Encuentro Nacional de Jóvenes de Hermandades y Cofradías, que pretende ser un foro de intercambio, de fomento de las relaciones, de un “compartir” colectivo de la experiencia de ser joven cofrade en el mundo de hoy.

El Grupo Joven asistirá encabezado por sus responsables Ángel Rueda, Vice-Secretario y Juan Carlos Baeza, Comisario de Culto y por los Vocales de este año María de los Ángeles Delgado y Roberto Martín. Acudirán dentro de la delegación de Madrid junto con otros jóvenes de nuestra región.

Dentro del programa de este IV Encuentro, el Grupo Joven de la Real e Ilustre Congregación de Nuestra Señora de los Ángeles, ha sido invitado en la persona de Iván Martín, el cual realizará una ponencia sobre la experiencia de los jóvenes en la Congregación.

La ponencia tendrá por título: “La Congregación de Getafe: una oportunidad real a la juventud”, y ha sido  incluida en la mesa «Iniciativas para la implicación de la juventud en las Hermandades y Cofradías» que se celebrará el sábado 27 de octubre por la mañana.

Deseándoles lo mejor a nuestros jóvenes en esta nueva experiencia, esperamos que vuelvan con más ilusión y energías renovadas, conociendo a más jóvenes que viven la Fe desde su misma experiencia.

Podéis ver más información en: http://www.joveneshermandades.es/

No Hay Comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.