Disculpas

Disculpas

Ocurre que a veces nos equivocamos, con quienes más y mejor conectamos, incluso con quienes queremos compartir cordiales momentos de adhesión. Desafortunadamente esto nos ha ocurrido con dos de nuestros más queridos socios de andadura, en el muy recientemente celebrado  bicentenario de la Congregación.

Por eso queremos presentar nuestras disculpas públicamente a nuestro querido “Patronato Hospital de San José”, en la persona de su Presidente, y también, por añadidura, al grupo de hombres y mujeres, que se hacen conocer con el entrañable título de “De Getafe al Paraíso”.

Desde que comenzamos a fraguar la idea de una serie de actos para conmemorar el bicentenario  de la Congregación, siempre estuvisteis en nuestros pensamientos y así os lo hicimos saber. En todo momento nuestro agradecimiento ha estado, y continúa estando, por encima de las palabras; pero hemos de reconocer que infelizmente se han cometido, por nuestra parte, ciertos errores, a todas luces inexplicables.

Como suele decirse, hemos pagado la novatada de ser primerizos en estas lides protocolarias. Realmente lo sentimos mucho y, desde esta página, les pedimos humildemente perdón, esperando sean comprensivos con nosotros, debido a la enorme presión con la que hemos venido trabajando durante los últimos días, por la urgencia en la preparación de la gala fin de fiesta.

Gracias por su excelente y desinteresada colaboración.

No Hay Comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.