Ayuda a Malena – Cáritas Castrense

ayuda a malena

Ayuda a Malena – Cáritas Castrense

El día 14 de Junio tuvo lugar en el ACUARTELAMIENTO AÉREO DE GETAFE, la presentación oficial del proyecto humanitario  AYUDAR A MALENA, niña de 13 años hija de un Cabo 1º del Ejército del Aire que padece:

  • TETRAPARESIA con PARÁLISIS CEREBRAL que afecta a todo el cuerpo.
  • Afasia por parálisis cerebral (dificultad comunicarse con el habla)
  • Retraso madurativo por parálisis cerebral.
  • Operación quirúrgica (07-06-2017  recolocación toda columna vertebral Hospital Niño Jesús de Madrid)
  • Grado de dependencia reconocido organismos oficiales 98%.

El proyecto  constará de 2 partes principales para ayudar económicamente a la familia:

  1. CONCIERTO BENÉFICO  a cargo de la Unidad de Música del Mando Aéreo General  y la interpretación del TENOR DON TOMAS PUCHE, que se celebrará el próximo día 06-07-2017   a las 20,00 horas, en el TEATRO FEDERICO GARCÍA LORCA DE GETAFE, con entradas de donación benéfica y FILA CERO.
  2. APERTURA DE DONACIÓN ECONÓMICA SOLIDARIA, en la cuenta corriente de Cáritas Castrense Parroquial de Getafe (desde 14-06-2017 al 31-12-2017) .

Tanto para Concierto Benéfico como para la apertura de Donación Económica Solidaria,en breve se facilitarán los carteles informativos al respecto.

ayuda a malena

El acto estuvo presidido por el EXCMO. SR. GENERAL DON FRANCISCO RINCÓN ABAD del órgano central de Cáritas Castrense y por el ILMO. SR. CORONEL JEFE DEL ACAR Y AGRUPACIÓN ACAR GETAFE DON FRANCISCO JAVIER ESCRIBANO MAYAN, que estuvieron acompañados por los  representantes  del AYUNTAMIENTO DE GETAFE,  UCOS.B.A. GETAFE, ASOCIACIÓN DE DAMAS DE LORETO GETAFE,POLICÍA NACIONAL ,LOCAL  Y GUARDIA CIVIL DE GETAFE ,CÁRITAS DIOCESANA DE GETAFE, FUNDACIÓN HOSPITALILLO SAN JOSE, CONGREGACIÓN DE NUESTRA SEÑORA DE LOS ÁNGELES, CRUZ ROJA DE GETAFE, ADORACIÓN PERPETUA DE GETAFE, AIRBUS GRUPO EMPRESAS  GETAFE,CASAS REGIONALES DE GETAFE  y el personal de dirección de Cáritas Castrense Parroquial de Getafe.

A los asistentes  se les explicó la trascendencia humana y familiar que tenía este proyecto, así como  la demanda de la CARIDAD , que sería necesaria poner en el desarrollo de mismo, para que éste tuviera éxito.

Se informó que era un proyecto abierto, donde tendrán cabida todas las personas y organismos  que tengan la sensibilidad necesaria para adherirse al mismo.

Cada organismo representado , pondrá en marcha dentro de su entorno y funcionamiento un sistema propio de información y canalización del proyecto que es común a todos.

EL PROYECTO DE AYUDA A MALENA, será un proyecto vivo, constante, actualizado, permanentemente y  muy informativo, donde figurarán todas las informaciones relevantes del mismo, para estímulo y conocimiento general.

Quiero colaborar

1 Comentario
  • Alfonso
    Publicado en 13:31h, 02 julio

    Ánimo José y resto de voluntarios de la CPC Getafe.
    Dios os lo pagará, cinto por uno.