40 días de camino, 40 días de espera

40 días de camino, 40 días de espera

“¿Por qué buscáis entre los muertos al que está vivo?”

ceniza1

Comienzan hoy 40 días de reflexión, de conversión y camino hacia la luz que supone la Pascua de la Resurrección. Desde nuestra penumbra propia hasta la luz salvadora de Dios que viene a darnos vida.

40 días hacia una nueva Semana Santa, donde las calles de España se llenarán de pasos, misterios y palios para celebrar la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor. Tiempo este donde muchos cofrades empiezan a descontar días en el calendario andando hacia el próximo Domingo de Ramos.

Comenzamos en este Miércoles de Ceniza una senda de conversión hacia el júbilo de la vida. Como hermanos de nuestra Congregación comenzamos este camino pero no sólo hasta el Domingo de Resurrección.

Para nuestra Congregación hoy también comienza un peregrinaje de espera y descuento de días. 40 días hacia el Domingo de Ramos y 40 días después de la Resurrección vendrá la luz de Nuestra Madre a Getafe, a inundar nuestros corazones de alegría.

Nuestra mirada no sólo se queda en el sepulcro vacío. Nuestra mirada va más allá en el horizonte, va hacia un 25 de mayo donde Nuestra Señora de los Ángeles de nuevo saldrá a la puerta de su casa, para dirigirse a Getafe. Os invitamos a que estos días sean días de preparación hacia una nueva Bajada contemplando a María, como nuestra Madre e intercesora. Ponemos todo en Sus manos.

ceniza2

No Hay Comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.